Tomé la postday y no me viene la regla

Resuelto
U - Modificado el 4 dic 2018 a las 17:20
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2018 a las 17:19
Hola, tengo dos falta de la regla.
Se los rompió el anticonceptivo, me tome la pastilla del día Después y estaba a finales del período.
Me he hecho 3 test de embarazo y salen negativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
4 dic 2018 a las 17:19
Hola,
Si 3 pruebas de embarazo han salido negativas creo que podemos descartarlo. Ahora lo que debes hacer es acudir a una visita con tu ginecólogo para que pueda darte algo para que te baje la regla. NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede provocar fuertes desarreglos menstruales como el tuyo. Y siempre utiliza protección con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0