Pastillas anticonceptivas

Resuelto
Paulina - Modificado el 4 dic 2018 a las 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2018 a las 17:08
Hola,
Buenos días, resulta que estoy tomato un anticonceptivo vexa 20, y desde que comencé a tomarla mi regla duro más pero no como regla sino como con manchas cafés siempre me lo tomo a las 10 , resulta que llevo tomándolo 16 días desde que me llegó la regla, pero tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 14 de mi menstruación y ese día no me tomé la pastilla a las 10 sino que me la tomé a las 10:30 y 4 días después de eso tuve un flujo vaginal no abundante pero si café y lo encontré extraño, y sentía mi vagina muy mojada, es primera vez que tomo pastillas ¿Por qué me sucede eso?
¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 dic 2018 a las 17:08
Hola,
Estos manchados por fuera de la menstruación son frecuentes al haber iniciado la toma de las pastillas. Sigue tomándolas normalmente e inicia tu 2ª caja cuando te toque. Si estos síntomas persisten en el futuro debes comentarlo con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras mas dosificadas. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora
Saludos.
0
Únete a la comunidad