MaraGuadalupeAcevedomartinez
-
5 dic 2018 à 02:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
5 dic 2018 à 03:14
Hola, doc.quiero q me ayude desde hace días siento malestar en mi vagina cuando tengo relaciones siento como heridas adentro de mi vagina como si hubiera estado teniendo relaciones muchas veces tengo flujo y ardor me arde al orinar siento comezón y tenía flujo blanco ahora es verde q puedo hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 5 dic 2018 à 03:14
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-Leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las INFECCIONES VAGINALES Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!