Embarazo sí o no

118705 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 15:16
Marivz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 15:29
Hola, buenos días ,antes de ayer tome te de orégano para que me baje mi mes ,la verdad que tengo cólicos y no me baja a qué se debe , ya pasó 2 semana que tuve relaciones tengo mucho miedo ,solo fue roces y entro la puntinta ,quiero consejos ,no puedo quedar embarazada

1 respuesta

Marivz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 15:29
Hola!!! Mi primera vez fue en junio..y pues si tuve un retraso, y tome muuucho te de oregano,y me dijeron que me relajara, y luego me bajo,todos estos meses me ha bajado ,menos noviembre...por algo que no entiendo.. entonces digamos que estoy igual...pero esos i deja de pensar en eso...:( Desde junio no tengo relaciones
0
Únete a la comunidad