Cambio de laboratorio antes de terminar el ciclo de anticonceptivos

Rrhi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 6 dic 2018 a las 00:06
Rrhi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 6 dic 2018 a las 02:05
Hola buenas tardes, estaba tomando gynovin y me faltaban dos por haber tenido episodios de diarrea en el mes, cuando fui a comprar no había así que compre ginelea, me dijeron que son lo mismo solo que cambia el laboratorio y que podía Tomár las dos faltantes de este ciclo de esas, mi duda es si es verdad, yo las tome el lunes y el martes, y hoy inicie el descanso, hice bien? El último día que tome gynovin fue el domingo y ese día tuve relaciones, estoy igual protegida? Debo hacer el descanso o debería tomarme una pastilla ahora aunque hayan pasado unas horas y no hacer el descanso este mes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2018 a las 02:02
Es recomendable tener protección adicional con preservativo los primeros 7 días posteriores al cambio (si podría ser posible un mes sería mucho mejor).
Saludos!
1
Rrhi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019
6 dic 2018 a las 02:05
No entiendo, pero gynovin y ginelea no son lo mismo? A parte yo terminé el ciclo anterior con ginelea, tome 19 de gynovin y 2 de ginelea y hoy empecé el descanso, las relaciones del domingo, están protegidas? Es lo único que me importa, yo después en el siguiente ciclo voy a usar método de barrera, pero quiero saber si esas relaciones están protegidas
0
Únete a la comunidad