Puedo estar embarazada? [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 6 dic 2018 a las 12:47
Hola,
Buenas noches hace un mes me tome la pastilla para parar la menstruaccion stan-k por que mi regla era muy abundante ya que me puse el implante pero ya pase un mes que me tome la pastilla y no me a bajado mas la regla me hice una prueba de orina pero salio negativa aun asi tengo algunos sintomas de embarazo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
Si llevas el implante puesto estás muy bien protegida frente a un embarazo. Estas molestias que siente se deben a los efectos secundarios del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet