Quiero saber si hay probabilidad de que este en embarazo

Resuelto
Chequebrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 7 dic 2018 a las 04:31
Chequebrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 15:35
Hola! Quiero saber si tengo riesgo en quedar en embarazo. Estuve planificando con la inyección mensual cada 15 el día 15 de octubre olvide irme a colocarla y tuve relaciones sin protección y el chico derramó en mi. Me di cuenta que era 15 ya en la noche y había pasado eso entonces al día siguiente me tomé la pastilla del día después y luego me fui a hacer colocar la inyección. La fecha que llega mi periodo son el 4 cumplidos el 4 de noviembre me llevo pero negro y poco al otro día me llego otras y así unos días cuajos negros también pero solo fue así todos esos idas no vino tanto roja y ahora 4 de diciembre no me ha llegado me hice pruebas y todos han salido negativas. Quiero saber si hay probabilidades de que este en embarazo por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 dic 2018 a las 12:02
Hola,
Si las pruebas de embarazo han sido negativas creo que podemos descartarlo. Ahora puedes tener algunos desarreglos menstruales debido a la postday. Este sangrado negro suele deberse a sangre retenida en el útero de la regla anterior.
Por un día de retraso en la colocación de la inyección no hacía falta que tomaras la postday. REvisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Chequebrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
Modificado el 7 dic 2018 a las 19:09
Muchas gracias Dra Marta por responder mi pregunta doctora eso quiere decir que la pastilla del día después hace que aún no me llegue mi periodo y puede ser descartado el embarazo? Porque este 4 debía llegar y era super regular y hoy ya es 7 y nada.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 dic 2018 a las 09:23
Sí, efectivamente. Son los efectos secundarios de la pastilla. Paciencia y a esperar que todo se vaya normalizando con el tiempo...
Chequebrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
8 dic 2018 a las 15:35
Muchas gracias Dra Marta por su atención he quedado más tranquila. Gracias!