JosephAlexander
-
Modificado el 9 dic 2018 a las 06:10
JosephAlexander -
9 dic 2018 a las 23:49
No siento dolor, pero debo decir que es incómodo cuando hago eso. Esto sólo me pasa cuando cierro todo el brazo, pero cuando lo cierro a medias, no produce ese crujido, debo mencionar que también puedo ver lo que al parecer es el hueso lo que está causando este problema, es como si estuviera dislocado, o sea, mientras cierro el brazo, el hueso va para un costado y lo puedo ver en el codo. Además, cuando era niño no tenía eso (anteriormente había tenido un pequeño accidente cuando me caí jugando deporte cerca de esa zona, pero no sé si se trate de eso, porque es algo que recién lo empiezo a sentir y en ese momento no me daba cuenta, aunque quizás no se trate de eso) pero ahora lo siento y como dije anteriormente, es molesto, pero sólo cuando hago ese movimiento, no suelo cerrar mucho el brazo al menos que vaya a un gimnasio. Quiero saber cuáles son las causas de este problema y las posibles consecuencias (¿Afecta al crecimiento?), si tiene cura o tratamiento (espero que si) porque no conozco a alguien que tenga ese problema, por eso me preocupa. Agradezco su ayuda!
Tengo 17 años
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 dic 2018 a las 05:55
Hola!
Probablemente es solo que usted es de ligamentos muy laxos. Acuda a su médico para evaluación en caso de presentar alguna molestia.
Gracias por su ayuda, tendré en cuenta su comentario.
Por cierto, es una pregunta rara jaja, pero quiero saber algo por curiosidad, esta supuesta "dislocación" o falla en la articulación del hueso en el codo puede afectar al desarrollo y crecimiento de estatura o no?
Modificado el 9 dic 2018 a las 23:51
Por cierto, es una pregunta rara jaja, pero quiero saber algo por curiosidad, esta supuesta "dislocación" o falla en la articulación del hueso en el codo puede afectar al desarrollo y crecimiento de estatura o no?