Siento que tengo algo atorado

RocioBlinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - Modificado el 10 dic 2018 a las 01:10
RocioBlinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 05:24
Hola buena noche , hace 15 días aprox. Me dio gripe pues no se si por toser mucho empeze a sentir un malestar en la garganta(abajo por la tiroides ) y en el pecho, pues siento que tengo algo ATORADO como que fuera una pastilla , a los dos dias se me quito y tiene 3 días que empeze con la misma molestia , cuando trago siento la molestia ... aunque tosa, coma,tomé agua no se me quita, he podido observar tambn que he estado eructando más, a pesar que en estos momentos no tengo nada en el estómago lo sigo haciendo, no se si ese tmbn sea otro problema... Ayuda.. estoy asustada :( ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2018 a las 05:22
Hola!

Podría ser solo adenopatías inflamadas... Acuda a su médico para evaluación y ver si es necesario que tome algún tratamiento extra como antibióticos.

Saludos!
1
RocioBlinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018
9 dic 2018 a las 05:24
Gracias por tomarse el tiempo en escribirme y responder, viera que hace 3 días estuve tomando antibiótico pues me dio infección urinaria :( y eso tampoco me ayudó:(
0
Únete a la comunidad