¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones por el ano?

Antonella - Modificado el 10 dic 2018 a las 04:49
 hermanamayor - 11 dic 2018 a las 13:01
Hola, como estan. Quisiera saber si estoy embarazada yo tuve relaciones x el lano con mi marido

3 respuestas

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
11 dic 2018 a las 02:05
No puedes quedar embarazada analmente.
Saludos.
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
11 dic 2018 a las 02:38
Dicen que no pero tengo miedo yo hise lo mismo y falta 4 diad para que me baje :(
Hola a todos!
Me asusta la falta de educación sexual que sigue habiendo hoy en día... Os voy a dar una clase de Biología básica que parece que hace falta:
El ano es el final del tubo digestivo ( que empieza en la boca y sirve para digerir la comida) y NO está comunicado de ninguna forma con el aparato reproductor,así que es imposible quedarse embarazada con sexo anal.
El sexo vaginal es el que puede producir el embarazo si no se toman precauciones. La vagina comunica con el útero y este con el resto de estructuras reproductoras, es donde se produce la fecundación y se desarrolla el feto. Por eso los niños nacen naturalmente a través de la vagina.
Ah! En cualquier tipo de sexo pueden transmitirse enfermedades, solo el preservativo protege contra ellas.
Un saludo