AGCM
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 202013 11 dic 2018 a las 02:05
Clau0505
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201938 11 dic 2018 a las 02:38
Dicen que no pero tengo miedo yo hise lo mismo y falta 4 diad para que me baje :(
Hola a todos!
Me asusta la falta de educación sexual que sigue habiendo hoy en día... Os voy a dar una clase de Biología básica que parece que hace falta:
El ano es el final del tubo digestivo ( que empieza en la boca y sirve para digerir la comida) y NO está comunicado de ninguna forma con el aparato reproductor,así que es imposible quedarse embarazada con sexo anal.
El sexo vaginal es el que puede producir el embarazo si no se toman precauciones. La vagina comunica con el útero y este con el resto de estructuras reproductoras, es donde se produce la fecundación y se desarrolla el feto. Por eso los niños nacen naturalmente a través de la vagina.
Ah! En cualquier tipo de sexo pueden transmitirse enfermedades, solo el preservativo protege contra ellas.
Un saludo