¿Es normal que me baje después de tener relaciones?

Resuelto
Nasomaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2018 - 11 dic 2018 a las 00:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2018 a las 18:49
Tuve relaciones sexuales el 6 de noviembre, pero no me percate y estaba en mis días. Mi novio se dió cuenta porque obviamente estaba sangrando(aunque yo pensé que era normal porque tenía más de un año que no tenía relaciones y no pensé que era por la menstruación) al vestirme de nuevo ví que mi ropa interior tenía sangre(así que la sangre fue porque estaba en mis días). Volví a tener relaciones el 7 de diciembre(o sea, el día que en mi calendario marcaba que me iba a bajar), dos horas después de tener relaciones me bajó (mientras tenía relaciones, no había sangre). El 7 de diciembre me bajó y hoy (10 de diciembre) ya se me está quitando (4 días de periodo), lo que regularmente me dura(de 4 a 5 días). ¿Es normal? ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?, Porque he estado investigando y hay algo llamado sangrado de implementación y no quiero confundirlo con la menstruación.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2018 a las 18:49
Hola,
Imagino que no te protegiste en tus relaciones y por eso te ha entrado la duda sobre el embarazo. Pero no creo que se trate del sangrado por implantación ya que éste suele ser un manchado rosado escaso. Revisa este enlace y SIEMPRE UTILIZA PROTECCIÓN SI NO DESEAS UN EMBARAZO AHORA.
Sangrado por implantación
Saludos.
0
Únete a la comunidad