Síntomas de la post day o embarazo?

Resuelto
CarmenLara - 12 dic 2018 a las 00:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2018 a las 11:30
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y al día siguiente me tome la post day, pasada una semana tuve coito otra vez con mi pareja y para mi mala suerte se rompió el condon lo que en mi desesperación me llevo a tomar otra post day el dia 28 pero justo ese día más tarde me vino mi mes , supongo que fue por la pastilla que me había tomado primero adelantó mi mes. Todo iba bien hasta ahora estamos 11 de diciembre y tengo 16 días de retraso (soy irregular) tengo un poco de náuseas, cansancio, y un poco más de apetito, para el día 6 de mi retraso me vino unos pinchazos en el ovario como por 10 minutos y no me volvió a dar más. Por lo que se la post day da los mismos síntomas que de un embarazo y más si me eh tomado dos en el mismo mes, ayúdenme si a alguna de ustedes les paso, creen que sea por la pastilla o estoy embarazada? Ya me hice la prueba ayer y salió negativo pero igual no se que pensar... espero respuestas, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 dic 2018 a las 11:30
Hola,
Teniendo una prueba de embarazo negativa podemos pensar que tus síntomas se deben a los efectos secundarios de las dos pastillas que has tomado. Has tenido suerte pero no juegues mas...utiliza siempre preservativo en tus relaciones o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Y NO vuelvas a tomar esta pastilla...revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la pastilla del día siguiente
Saludos.
0
Únete a la comunidad