jessy
-
26 feb 2012 a las 16:17
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 mar 2012 a las 10:47
Hola, Soy muy regular y mi perido estaba supuesto a vajarme el 22, yo estoy casada no me protejo con mi esposo y estamos en busca de un bebe,pasaron 6 dias y luego me llego pero fue con un dolor terrible nunca me avia dado asi yo hasta llore y fui al medico y me hice el test y salio negativo pero mi dolor siguio y luego me vine para la casa y en la noche fui al baño y cuando ago piss bote mucha sangre y cuando me limpie bote como una masa de sangre media 2 centimetros y eso te nia un mal olor fue extraño... me asuste mucho alguien me puede decir que fue lo que me paso ??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 mar 2012 a las 10:47
Hola jessy,
Nadie mejor que tu ginecólogo para brindarte la ayuda que necesitas, sabiendo que cualquier flujo vaginal maloliente puede representar una infección vaginal.
Aquí tienes la información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales