Pasaron 6 dias me llego con un dolor terrible

Resuelto
jessy - 26 feb 2012 a las 16:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 10:47
Hola, Soy muy regular y mi perido estaba supuesto a vajarme el 22, yo estoy casada no me protejo con mi esposo y estamos en busca de un bebe,pasaron 6 dias y luego me llego pero fue con un dolor terrible nunca me avia dado asi yo hasta llore y fui al medico y me hice el test y salio negativo pero mi dolor siguio y luego me vine para la casa y en la noche fui al baño y cuando ago piss bote mucha sangre y cuando me limpie bote como una masa de sangre media 2 centimetros y eso te nia un mal olor fue extraño... me asuste mucho alguien me puede decir que fue lo que me paso ??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 10:47
Hola jessy,
Nadie mejor que tu ginecólogo para brindarte la ayuda que necesitas, sabiendo que cualquier flujo vaginal maloliente puede representar una infección vaginal.
Aquí tienes la información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad