Tengo 3 dias de retraso

zahyrix - 26 feb 2012 a las 16:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 10:40
Hola,
me yamO zahyra ,,mi periodo es muy regular mi ultima regla fue el pasdo 23 de enero se supone q mi regla debio de yegar entre el 23 y 25 estoi preokupada xq tuve relaciones sexules con mi novio pero en todas nos cuidamos ,el caso es que las relaciones fueron seguidas aki les dejo los dias enq tuvimos ontacto sexual aklarando q siempre nos kuidamos:
dia 23 de enero primer dia de regla
3 ,4,5,6,7 ,11,18 y 25 de febrero tuvimos relaciones pero nos cuidamos con condon
es posible q este embarazada??? ayudenme xfavor estoy preokupada....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 10:40
Hola zahyrix,
Si a la hora de tus relaciones sexuales te has protegido correctamente con el preservativo, sin que éste sufra ningún daño o desliz, no tienes por qué preocuparte.
Es posible que tus temores y la ansiedad de salir embarazada estén atrasando la aparición de tu período. Relájate!
Solo en caso de que éste presentara una ausencia mayor de 10 días, deberás hacerte una prueba de embarazo, en sangre si puedes, para averiguar con certeza lo que ocurre.
0
Únete a la comunidad