Es la cuarta vez q tomo la postday [Resuelto]

- 26 feb 2012 a las 16:22 - Última respuesta:
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 1 mar 2012 a las 11:21
Hola,
doctora buenas tardes disculpe es la cuarta vez q me tomo la pasilla del día siguiente mire la ultima vez q la tome fue en el día 15 me la tome porq era el día de ovulación el no se vino dentro mi duda es si hará efecto o ya no me tiene q bajar el 28 d febrero estamos a 26 y no tengo síntomas de que me baje espero una respuesta gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 1 mar 2012 a las 11:21
0
Gracias
Hola alin,
Utilizar la contracepción de emergencia como si fuese un método anticonceptivo regular presenta numerosos efectos secundarios para la salud y expone a un riesgo incrementado de embarazo. En caso de tener un retraso menstrual de más de una semana, te recomiendo seguir sin demora los consejos que te brinda esta ficha del Foro:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Comenta la respuesta de ANAPAT