Olvido de pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 16 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020
-
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 16 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020
-
Hola, podría ayudarme?
Hola, doctora disculpe las molestias. Sucede que en el mes hubo una confusión, y en la segunda semana tome dos pastillas juntas por error, ya que pemse que no me la habia tomado y tome otra junta osea la del dia correspondiente mas la del dia siguiente ( la 8 y 9). Y segui tomando todo un dia adelantado. Ahora empece mi semana de descanso un dia antes. Normalmente comienzo la semana un miercoles pero esta vez lo empece un martes y este finde vere a mi novio, y quiero saber si puedo tener relaciones tranquila este sabado o viernes o seria aconsejable que no lo hiciera???. No tuve relaciones antes, solo 1 vez 5 días antes de terminar las pastillas.
Desde ya muchisimas gracias ojala pueda ayudarme!

2 respuestas

Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.186
Hola,
Si después de este error seguiste tomando tus pastillas normalmente y ya hace mas de una semana no creo que sea necesario utilizar preservativo suplementario si tienes relaciones. Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 16 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020

Gracias doc. Igual nose si fui clara, es que yo no tuve un olvido. El dia martes tenia que tomar la pastilla del dia martes, y yo la tome como correspondia, pero a los 20 minutos volví a tomarla (osea la del dia miercoles) por que olvide que la habia tomado. Y como fui tomando todo adelantado, A la hora de empezar mi semana de descanso en vez de empezarla un miercoles la empece un martes y como que quedo el miercoles sin ninguna toma de pastillas. Por eso es mi preocupación
Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.186
Sí, creo que sí entendí tu mensaje. Y creo que no hay riesgo tal como te comenté.
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 16 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020

Ah gracias doc gracias!!!
Message postés
13
Date d'inscription
viernes, 16 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020

Hola que tal estoy preocupada por mi flujo. Ha cambiado hace unos días,
Tomo pastillas anticonceptivas hace unos años. El mes anterior en la segunda semana de tomas olvide tomar un pastilla pero la tome cuanto antes a las 12 horas del olvido. Luego en la semana de descanso llegó mi periodo correctamente! Hasta ahí todo bien. Luego empece con la toma de pastillas la primer semana y en el segundo día tuve relaciones con mi pareja, desde ese día note que tenía abundante flujo y hace 3 días que tengo bastante flujo líquido que mancha un poco la tela por momentos tiene un tono apenas verde y amarillo es como moco, pero no tengo dolor ni picazon ni siquiera olor... sólo que tengo bastante flujo líquido me mancho un poco seguido y ese tono, pero el resto es normal. Tengo miedo ya que muchas hablan sobre que ese flujo es el que tiene una embarazada.. pero a mi me ha llegado mi periodo hace casi dos semanas correctamente. Y siempre tengo relaciones en los primeros dias de la toma de pastillas y nunca me paso nada. Es mas mi período recien estaba terminando al momento de tener la relación sexual. Que puede ser?
Te agradecería si podrías ayudarme!