Pastilla del día siguiente, embarazo, 1°Relación sexual sin condon?????

Shadyty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 22:35
 hermanamayor - 14 dic 2018 a las 23:35
Hola,
Que tal comento tuve mi primera relacion sexual sin condón y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente al transcurso de los días no tuve ningun sintoma de la pastilla si no hasta hoy que es el día 6 después de haber tomado la pastilla, presento un sangrado pero no se si sea por el efecto de la pastilla o sea algo más, me podrían ayudar ya que no quiero quedar embarazada :c

1 respuesta

Si no quieres quedarte embarazada usa métodos anticonceptivos y no tendrás que preocuparte. Así de fácil. Teniendo toda la información y los medios que hay actualmente no se por qué arriesgais vuestra salud y vuestro futuro de esta forma. Usar preservativo es más barato y fácil que criar a un hijo.
El sangrado es el efecto de la píldora seguramente, indicando que ha hecho su efecto. O puede que no, que sea que la pastilla falló (cuanto más tardas en tomarla, más posibilidades hay que falle) y sea un sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Así que espera un par de semanas y test de embarazo...
0
Únete a la comunidad