Primer embarazo

MelanieVasquez - Modificado el 17 dic 2018 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 dic 2018 a las 18:19
Hola,
Hola chicas mi primer embarazo a Sido un caos, pues les cuento el día sábado recién pasado me informaron que estaba embarazada con una beta de 1653, luego el día lunes me acerque a mi doctor y me dijo debemos hacer una eco para ver si es embarazo ya que la beta a veces sube y baja, bueno me repeti la beta y está bajo a 1120, en lo cual seguia embarazada y que me harían una eco este martes, bueno yo no me podía aguantar porque todo me decían malas cosas entonces saque jna hora particular y en esta hora el ginecólogo ve un saco dentro del útero y otra masita fuera del utero, le conté que tuve dos betas diferentes en la cual me dijo anda a la urgencia y que te repitan la beta en la cual yo fui y decidieron dejarme internada, bueno cuando repitieron la beta está era más de 10.000 y no entendía como puede ser tanta la diferencia entre un labllaborat g otro, bueno el día viernes fui al baño y Vi que manche un poco y corrí a la urgencia en la cual la ginecóloga vio mi saquito y dijo que media 18mm y que era anormal y yo como anormal, me dijo vuelve en 7 para ver si aparece el embrión, pues yo no sé qué es un saco anormal y el martes tengo una eco y el jueves otra del hospital donde me dieron de alta, pero mis síntomas son mucho cansancio, tengo mucha hambre, y una que otra molestia como que me fuera a llegar, sensibilidad en lo senos y muchas ganas de orinar por eso fue el viernes y ayer hoy estoy bien, se supone que estoy ebtre la semana 4 a 5.. ayuda chicas no sé qué pensar tofod me dicen cosas diferentes y tengo miedo ayer me dolía la cabeza y hable con una médico me dijo es estres, si todos me dicen cosas diferentes que no voy a estar asi..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 dic 2018 a las 18:19
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos

1
Únete a la comunidad