Resultado de test de embarazo en sangre

Resuelto
Kar17a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - Modificado el 17 dic 2018 a las 04:22
Kar17a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 17:45
Hola
Me tocaba que viniera mi período pero el día 5 de Diciembre empecé a manchar marrón, pensé en un embarazo por lo que me hice un test casero al día siguiente y me dio negativo, dure manchando marrón durante 5 días más y luego empecé manchando Rosa y rojo, me volví hacer una prueba casera e igual salió negativa, me hice un test de sangre el día 11 del mismo mes, pues ni me bajaba bien ni dejaba de manchar y me dio negativo con sensibilidad de 25mui/ml....Nosé si eso significa que en realidad no estoy embarazada o hay posibilidades de que lo esté, al día de hoy voy por el día 41 de mi ciclo y sigo manchando rojo y Rosa pero muy poco, incluso a veces sólo cuando me limpio tengo apenas gotas....
...
Cabo mencionar que mis ciclos son irregulares van de 32 hasta 45 días, y durante los últimos dos años he planificado y en ocasiones sólo tomó la píldora del día siguiente cuando mi pareja no usa condón..
...


Agradecería muchísimo su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 dic 2018 a las 10:33
Hola,
Debes saber que las pastillas del día siguiente NO se deben utilizar como método de contracepción habitual. Siempre hay que utilizar preservativo y sólo cuando éste falla está indicado tomar la postday.
Es muy posible que estos manchado se deban a sus efectos secundarios. Creo que el embarazo queda, de momento, descartado. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar estas pastillas: comenta con tu ginecólogo la posibilidad de iniciar las pastillas anticonceptivas.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Kar17a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 17:45
Muchas gracias, por atender mi consulta se lo agradezco ha sido de gran ayuda
0
Únete a la comunidad