Kar17a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2018
-
Modificado el 17 dic 2018 a las 04:22
Kar17a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2018
-
17 dic 2018 a las 17:45
Hola
Me tocaba que viniera mi período pero el día 5 de Diciembre empecé a manchar marrón, pensé en un embarazo por lo que me hice un test casero al día siguiente y me dio negativo, dure manchando marrón durante 5 días más y luego empecé manchando Rosa y rojo, me volví hacer una prueba casera e igual salió negativa, me hice un test de sangre el día 11 del mismo mes, pues ni me bajaba bien ni dejaba de manchar y me dio negativo con sensibilidad de 25mui/ml....Nosé si eso significa que en realidad no estoy embarazada o hay posibilidades de que lo esté, al día de hoy voy por el día 41 de mi ciclo y sigo manchando rojo y Rosa pero muy poco, incluso a veces sólo cuando me limpio tengo apenas gotas....
...
Cabo mencionar que mis ciclos son irregulares van de 32 hasta 45 días, y durante los últimos dos años he planificado y en ocasiones sólo tomó la píldora del día siguiente cuando mi pareja no usa condón..
...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 dic 2018 a las 10:33
Hola,
Debes saber que las pastillas del día siguiente NO se deben utilizar como método de contracepción habitual. Siempre hay que utilizar preservativo y sólo cuando éste falla está indicado tomar la postday.
Es muy posible que estos manchado se deban a sus efectos secundarios. Creo que el embarazo queda, de momento, descartado. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar estas pastillas: comenta con tu ginecólogo la posibilidad de iniciar las pastillas anticonceptivas.
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Kar17a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2018 17 dic 2018 a las 17:45
Muchas gracias, por atender mi consulta se lo agradezco ha sido de gran ayuda
17 dic 2018 a las 17:45