Adriquinchi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2018
-
17 dic 2018 a las 07:16
hermanamayor -
20 dic 2018 a las 02:06
Hola quisiera saber que posibilidad hay de que este embarazada tuve relaciones con mi novio hace 2 días en mis días fertiles pero no termino dentro lo hicimos sin protección y tengo una comezon y un dolor en los -senos me duele las piernas es normal? AYUDA!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 19 dic 2018 a las 15:50
Hola lo de la comezón en los senos no tiene nada que ver con lo que describes... El dolor en las piernas si es normal, recuerda que si no estas acostumbrada puedes sentir esas molestias es algo similar a cuando haces ejercicios después de mucho tiempo...
"pero no terminó adentro"....
Sabes que la marcha atrás no funciona? el líquido preseminal también lleva espermatozoides y con uno que llegue al ovulo basta para que se produzca el embarazo.
Y si además estás ovulando aumentas las probabilidades de quedarte embarazada.
Así que sino quieres hijos, usa métodos anticonceptivos.
Si se te retrasa la regla hazte un test de embarazo porque hay posibilidades reales de que te hayas quedado embarazada.