Tengo miedo al estar embarazada!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola doctora ayer tuve relaciones por primera y no nos cuidamos ninguno de los dos hoy al medio día me tome la pastilla de emergía del día siguiente! y me sale un flujo marrón clarito color rosadito.. que es esoo!!? tengo miedoo tengo 14 años estaré embarazada que agooo ?

9 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
usted piensa que estoy embarasada? en estos dias me toca menstruar pero no me ha llegado todavia.. si estoy embarasada me mato deme su opiñon
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Descarto la posibilidad de embarazo y relaciono este retraso menstrual al uso del anticonceptivo de emergencia.
esta segura? doctora?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Si estoy segura pero evitar este tipo de situaciones debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.
y coo ago para ir y que mi mama no se entere..! si le digo a una amiga mayor que me acompañe es lo mismo?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Debes asumir tu responsabilidad.

Saludos!
ta pero estas un 100% segura que ebaraso no tengo? ya no tengo mas ese fluor rosadito que tenia..! y la menstruacion no me vaja mas!!
No, no lo estas, si te tomaste la pildora de emergencia justo el dia despues de tu relacion sexual, pues NO LO ESTAS! y de veras has caso trata de tener una cita con un ginecologo para que te de las pastillas anticonceptivas adecuadas para ti, y por otro lado cuidate, porque para la proxima si puedes salir embarazada, asi que pilas!! y si tomas muchas pildoras de emergencia existe la posibilidad de quedar esteril.
bueno confió en usted pero cuanto de retraso lleva eso porque aun no menstruo..! cuando me vajara la emnstruacion el 28 me tenia que venir cuantos dias de retraso?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
El postday tiene un 5% de margen de error, asi que no es totalmente seguro. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.