Regla poco abundante

pequenanena - Modificado el 18 dic 2018 a las 19:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 dic 2018 a las 19:18
Hola, a toda las chicas de este foro soy nueva en esto quisiera que me ayudarán a entender esto bueno mi periodo es regular, mi esposo y yo tuvimos relaciones el día 23 de noviembre y no nos cuidamos yo espere mi periodo el día 6 de diciembre y me llego pero aquí está lo que me confunde que mi periodo sólo me duró 2 días a lo que me extraño
Y bueno empecé a tener síntomas como un poco de ascos mucho cansancio sueño y náuseas Ali que empecé a informarme acerca d lo que le llaman sangrado por implantación porque es exactamente cuando ocurrió a los 15 días después de tener relaciones es por eso que me siento confundida ya me hice una prueba de embarazo pero me salió negativo y bueno no se por qué pase esto o alguna chica le a pasado algo similar a lo que yo pase les agradecería mucho y disculpas se que es mucho pero no creía que podría abreviar gracias nuevamente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 dic 2018 a las 19:18
Hola,
Si tu prueba de embarazo es negativa de momento quedaría descartado. Las causas que pueden provocan una menstruación mas escasa de lo normal las encontrarás en esta ficha que te adjunto. Consulta con tu ginecólogo.
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.