25 dias de atraso y relaciones con condon

QuimeyPortillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 06:58
Kimberly_1223 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 07:13
Hola estoy muy asustado y no se que pensar
El dia 5 de noviembre tuvimos relaciones con mi novia con condon. Despues de eyacular verifique el condon y no se habia roto ni nada estaba bien...
Su regla le tenia que llegar el 23 de noviembre y hoy a 18 de diciembre nada
Mi novia paso por mucho estres por situaciones de examenes de la universidsd y peleas con su padre e incluso rompimos nuestra relacion una semana antes de que le tuviers que bajar
Ella tuvo vomitos nauseas y mareos
Pero no entiendo como podria ocurrir repito el condon no se salio ni se rompio ni estaba caducado...

1 respuesta

Kimberly_1223 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 1
18 dic 2018 a las 07:13
al tener relaciones cambia tu ciclo menstrual, una de las causas de su amenorrea o sea ausencia de menstruación es porque ella probablemente se este estresando mucho, a parte no puede tener esos síntomas porque es pronto y el vomito y nausea te dan la certeza pues en ocasiones lamente te traiciona, pero lo mejor sería que hagas una prueba de preferencia de sangre.
1
Únete a la comunidad