Un mes de atraso tome la píldora de emergencia

Mariana - 18 dic 2018 a las 06:41
 280775 - 29 dic 2018 a las 01:51
Hola, buenas noches necesito su ayuda . Tuve relaciones con mi esposo sin protección. A las 2 hrs de la relación. Tome la píldora mi periodo debió bajar el 16de noviembre ya es el mes y no se ha presentado me he realizado 3,pruebas de embarazo una en sangre y han Sido negativas no he tenido ningún indicio de que mi periodo vaya a bajar porfavor dígame a qué se deba esto ? Gracias

1 respuesta

Kimberly_1223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 1
18 dic 2018 a las 07:06
cuando tomas la pastilla hay ciertos efectos, una de ellas es que no te puede bajar en 3 meses y así te hagas pruebas saldrán negativas. y si, se podría decir que no estas embarazada. :)
Hola muchas gracias por contestar me tranquiliza mucho lo que comentas.
Hola Kimberly
Hace unos días contestaste mi pregunta acerca de un atraso que presentó en mi periodo tome la pastilla de emergencia 2 hrs después de la relación y aún no baja mi menstruacion . Debió llegar el 16 de noviembre. Quiero tranquilizarme pero me es imposible. Crees que pueda estar embarazada?