Un mes de atraso tome la píldora de emergencia

Mariana - 18 dic 2018 a las 06:41
 280775 - 29 dic 2018 a las 01:51
Hola, buenas noches necesito su ayuda . Tuve relaciones con mi esposo sin protección. A las 2 hrs de la relación. Tome la píldora mi periodo debió bajar el 16de noviembre ya es el mes y no se ha presentado me he realizado 3,pruebas de embarazo una en sangre y han Sido negativas no he tenido ningún indicio de que mi periodo vaya a bajar porfavor dígame a qué se deba esto ? Gracias

1 respuesta

Kimberly_1223 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 1
18 dic 2018 a las 07:06
cuando tomas la pastilla hay ciertos efectos, una de ellas es que no te puede bajar en 3 meses y así te hagas pruebas saldrán negativas. y si, se podría decir que no estas embarazada. :)
0
Hola muchas gracias por contestar me tranquiliza mucho lo que comentas.
0
Hola Kimberly
0
Hace unos días contestaste mi pregunta acerca de un atraso que presentó en mi periodo tome la pastilla de emergencia 2 hrs después de la relación y aún no baja mi menstruacion . Debió llegar el 16 de noviembre. Quiero tranquilizarme pero me es imposible. Crees que pueda estar embarazada?
0
Únete a la comunidad