Embarazo no deseado por periodo irregular si tome la pastilla del día siguiente

Resuelto
Loren - 18 dic 2018 a las 17:41
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 dic 2018 a las 01:28
Hola,
Me tome la postday el siguiente día y en 5 días me bajo el periodo el 26 de noviembre y termino el 2 de diciembre bueno y en ese mismo mes el 14 me bajo en color oscuro pero solo por 3 días hay riesgo de estar embarazada? Ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
18 dic 2018 a las 17:45
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales
0
Pero entonces porque en ese mismo mes me bajo sangre oscura por tres días ?
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
18 dic 2018 a las 17:51
Generalmente la sangre oscura es sangre que ha quedado retenida en el útero durante la menstruación.
0
Pero es un flujo espeso oscuro
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021 > Loren
22 dic 2018 a las 01:28
Asi es, es sangrado retenido en el útero.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
18 dic 2018 a las 18:49
Pues es lo mismo.
0