Retraso

Delfinalopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 22:13
 hermanamayor - 20 dic 2018 a las 02:14
Hola, tuve un retraso de una semana, me tenia que venir el dia 11 de diciembre, lo cual no paso, el dia 13 me bajo un flujo marrón claro muy escaso y nada mas que eso, he tenido relaciones sexuales hace 2 o 3 semanas, lo que pense que estaria embarazada ya que soy muy regular y nunca me habia pasado esto. El dia de hoy 18 me ha bajado mi menstruacion, y la verdad es que estoy muy confudida. Antes de esto me iba a hacer un test pero como me vino mi regla ya no se que hacer. Cual podria ser la causa del retraso? tendria que hacerme igual un test?

1 respuesta

Hola cielo! Usaste metodos anticonceptivos?
Si los usaste no hay riesgo, el retraso puede ser por stress o algún desajuste hormonal.
Si no los usaste , mal, podrías haberte quedado embarazada o pillado una enfermedad.
En cualquier caso haztelo, ese sangrado tan raro podría ser el de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Para mayor seguridad también puede confirmarlo tu médico.
;)
0
Únete a la comunidad