Retraso de 13 dias

Resuelto
Nicoleelgueta - 19 dic 2018 a las 01:29
 Nicoleelgueta - 19 dic 2018 a las 12:49
Hola, pregunta llevo 13 dias de retraso y me duele mucho abajo como dolores mestruales pero nada aun no me baja me ise un tes pero salio negativo . Despues cuantos dias mas debo esperar . Tomo pastillas lo k si no se si tomar mas pastillas con este retraso que me aconsejan ?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
19 dic 2018 a las 10:54
Hola,
Me imagino que te refieres a que tomas pastillas anticonceptivas...Si no te ha llegado la regla y tu prueba es negativa mi consejo es que sigas tomándolas normalmente hasta tu próxima semana de descanso. Si durante esos días no vuelve a aparecer tu menstruación consulta con tu ginecólogo porque quizás fuera necesario cambiarlas por otras menos dosificadas.
Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
Nicoleelgueta
19 dic 2018 a las 12:49
Muchas gracias por responderme
Únete a la comunidad