Duda sobre embarazo

Resuelto
Ana - Modificado el 20 dic 2018 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2018 a las 11:00
Hola,
Como estan?
BueNo les cuento yo venia tomando un pcoo mal las pildoras y este mes decidimos buscar un bebe y dejarlas justo antes de mi ovulación o dias fertiles obviamente mantuvimos relaciones esos dias. Hoy hace ya 11 dias sin las pildoras mi periodo tendria q haber sido hace una semana. Tengo mucho dolor abdominal como premestrual, dolor de cabeza e hinchazon..
A los 2 dias de retraso me hize un tes q salio negativo pero los sintomas siguen y la regla no baja...

Saludos
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 dic 2018 a las 11:00
Hola,
Es probable que este retraso se deba a la mala utilización de las pastillas. De momento si tu prueba es negativa se descartaría el embarazo. Si no te llega en una semana más puedes repetir la prueba pero en sangre que es mas confiable. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.