Duda sobre embarazo

Resuelto
Aislinn - Modificado el 20 dic 2018 a las 12:33
 Aislinn - 20 dic 2018 a las 18:34
Hola, bueno les contare, hace tres y dos meses me bajaba en 19 el mes pasado se me adelanto al 16. Este mes, el día 15 mi novio y yo estábamos tocandonos, hice que se viniera pero no estaba dentro ni cerca de mi. Después de eso el comenzó a meter sus dedos (realmente no se si se lavo las manos o no, y que yo viera no se toco ahí abajo), realmente no se si me ha quitado la virginidad ya que no me ha dolido pero sentía que hacia hacia adentro. Después de eso ya no hicimos nada pero después de un rato nos besamos y el se puso encima de mi, en esos momento el no tenia cubierto con ropa su miembro pero yo tenia el calzón unas mallas, ya ahí era como si quisiera introducir su miembro pero por encima de la ropa y no se si por lo delgado de mi ropa alguno que otro residuo hubiera podio transpasarla. Después de eso al siguiente día (el 16) yo me levante esperando mi periodo, pero no me habia llegado, me dije "pues puede que llegue el 19" me espere hasta este día pero no me llego, llevo 5 días de retraso y no se si estoy o no embarazada. Necesito su ayuda ya que no llevo buena comunicación con mi familia y si les cuento esto me matarían

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
20 dic 2018 a las 12:32
Hola,
Por la relación que nos describes NO creo que haya embarazo. Tu retraso puede ser debido a tus mismos nervios. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
0
Muchas gracias e igual esperare los 15 días para hacerme la prueba de embarazo para descartar cualquier probabilidad
0
Únete a la comunidad