Tuve petting y no sé si estoy embarazada o es estres

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, tengo unas dudas,no soy muy buena en esto de sexualidad,pero le quería contar que como el 24 de nov yo tuve petting con mi novio ya que los 2 somos virgenes nos daba miedo así que solo hicimos roces y caricias. Yo estaba con jeans y el con boxer. Yo estaba saliendo de mi ciclo menstrual para esa fecha.
Como unos días despues de eso no sé si es por el estres,nervios o miedo a quedar embarazada ya que solo tengo 15 años,pero me empezó a doler el lado derecho del vientre y lo siento duro y pesado y pues ya estamos 21 de dic y lo sigo sintiendo así. Soy irregular con el ciclo menstrual y tengo miedo porque no me bajó. Y no se que hacer yo lo unico que hice fue petting con mi novio, pues nunca le vi su miembro y el tampco vio el mío pero si tengo como 2 o 3 semanas despues de eso pensando en si estoy embarazada y necesito ayuda.

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.682
Hola,
Puedes estar tranquila que NO habrá embarazo con la relación que nos describes. tus nervios te están jugando una mala pasada...estáte tranquila y espera tu regla. Revisa este enlace
Esperma o líquido preseminal
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España