Tuve petting y no sé si estoy embarazada o es estres

Resuelto
YeslingMaltes - Modificado el 21 dic 2018 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 dic 2018 a las 12:44
Hola, tengo unas dudas,no soy muy buena en esto de sexualidad,pero le quería contar que como el 24 de nov yo tuve petting con mi novio ya que los 2 somos virgenes nos daba miedo así que solo hicimos roces y caricias. Yo estaba con jeans y el con boxer. Yo estaba saliendo de mi ciclo menstrual para esa fecha.
Como unos días despues de eso no sé si es por el estres,nervios o miedo a quedar embarazada ya que solo tengo 15 años,pero me empezó a doler el lado derecho del vientre y lo siento duro y pesado y pues ya estamos 21 de dic y lo sigo sintiendo así. Soy irregular con el ciclo menstrual y tengo miedo porque no me bajó. Y no se que hacer yo lo unico que hice fue petting con mi novio, pues nunca le vi su miembro y el tampco vio el mío pero si tengo como 2 o 3 semanas despues de eso pensando en si estoy embarazada y necesito ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 dic 2018 a las 12:44
Hola,
Puedes estar tranquila que NO habrá embarazo con la relación que nos describes. tus nervios te están jugando una mala pasada...estáte tranquila y espera tu regla. Revisa este enlace
Esperma o líquido preseminal
Saludos.
1