Embarazada por petting en ropa interior

Helena - 15 abr 2016 a las 21:41
 sofia - 2 dic 2019 a las 01:18
Buenas,
El jueves pasado mi novio y yo tuvimos un petting en ropa interior. al final ambos acabamos con los genitales empapados (el eyaculó) pero siempre ambos en ropa interior. Estos últimos días ambos hemos estado muy preocupados sobre el tema ya que en varias páginas webs indica que es posible un embarazo indeseado. Hoy justamente me ha venido la menstruación... soy de periodos irregulares y pero esta vez la regla se me ha adelantado por una semana... tengo miedo de que sea la posible ovulación, sin embargo, no es como lo que he leido en las páginas webs que son manchas de diferente color, ya que observo que hay mucha abundancia y no se si el color es distinto... además según lo que he leido es que para asegurarse una si está embarazada o no es con un test casero de las farmacias, pero cuando me lo podría mirar si estoy sangrando?
Ambos somos vírgenes y ninguno sabe mucho sobre el tema... por favor quería saber si podría estar embarazada teniendo un petting en ropa interior, si esto es menstruación o ovulación y que me recomendarían hacer ya que estamos muy preocupados

3 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2016 a las 22:32
hola , buenas tardes , cual es tu edad. déjame decirte que lo que mencionas es imposible el embarazo , no confies en todo lo que leas en internet muchas son personas sin conocimientos o puedes toparte con personas que les encanta preocupar a la gente , me voy a tomar el tiempo para explicarte detenidamente: el esperma es muy muy delicado , si se altera uno de sus entornos . puede morir o quedar inservible. son 2 los entornos importante. el primero tiene que tener una temperatura adecuada y es la temperatura adentro del cuerpo humano, afuera de el queda inservible, el ph, cuando el hombre eyacula , el esperma tiene que caer en los liquidos de la mujer para que tomen su camino , si no cae en el ph adecuado también muere. el semen se compone en 90% agua y 10% espermas , mencionas de la ropa, el agua si puede atravesar la ropa , pero únicamente el agua , los espermas no y al caer los espermas en la tela. el cloro , el jabon y el ph los mata inmediatamente. espero que haya quedado claro , alguna duda?
5
usuario anónimo
15 abr 2016 a las 22:49
exactamente . puedo ayudarte en otra duda?. quedo claro lo que te explique?
0
No, no, queda todo clarísmo. Muchísimas gracias, me has quitado un gran peso de encima! ^^ Bueno, ahora que pienso, usted sabría decirme la diferencia entra la regla y la sangre que sale al estar embarazada? Muchas gracias de nuevo...
0