Padre con mal carácter

Resuelto
Dayanned Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - Modificado el 22 dic 2018 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 dic 2018 a las 10:23
Hola, me llamo diana no sé que tenga mi papá pero también se enoja de casi todo por ejemplo hoy mi hermano llego tarde y mi papá le preguntó tramquilamente "que pasó hijo" a lo que m8 hermano respondió "nada por qué" y de eso mi papá le dijo que porqué le falta el respeto y le levantó la voz diciéndole malcriado. (esto ya pasó pero igual) mi mamá a veces sale a fiestas normal c9n sus amigas el problema es que a mi papá no le gusta. Cuando mi mamá viene se enoja con ella la trata mal (nada de manos) también le dice que hace lo que quiere que seguro está c9n*su amante (eso fue algo pasajero me dolio en su momento nunca creí que mi madre hiciera eso pero felizmente ya paso) a veces con palabrotas y yo no sé p9r qué pero me deprimo me pongo triste diganme qué hacer pues mi madre viene en unas horas de una fiesta y ya saben.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 dic 2018 a las 11:00
Hola,
Tu padre tiene algunas características de un maltratador y hay que ir con cuidado con ello. Junto con tu madre podríais consultar con algún psicólogo para saber qué posición conjunta debeis adoptar ante su actitud. Revisa este enlace
El perfil de un maltratador psicológico o físico
Saludos y ánimos.
0
Dayanned Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018
22 dic 2018 a las 16:23
Muchas gracias doctora la consulta sería que yo soy muy sentimental y no se si esté bien ponerse triste con una pelea entre ellos ya que mi mamá me dijo que el problema no es conmigo y debo enfocarme en estudiar. (hace unos meses tambien descubrí que mi mamá se hablaba con un chico de su trabajo muy amorosamente se trataban de "mi amor" etc) a la fecha no se si ya pasó pero como puedo lidiar con eso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 dic 2018 a las 10:23
Bueno...tú eres como eres y estas cosas te afectan. Y creo que si eres una persona sensible es normal que así sea...Intenta distanciarte un poco de todas formas...
0
Únete a la comunidad