Grano sebáceo en la cara

Edarida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018 - Modificado el 26 dic 2018 a las 17:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2018 a las 18:40
Hola,

Tengo un grano sebáceo de 1,5 centímetros en el moflete derecho. Llevo años con él, ya que me recomendaron no quitármelo por no tener más marcas de acné en la cara, pero he visto que con los años se ha agrandado un poco y estoy pensando en extirparlo. Mis dudas son: ¿La cicatriz que me quedaría, es muy grande? ¿Qué puedo hacer para que se me quede la menor cicatriz posible? ¿Hay algún método con Láser que sea menos agresivo? ¿Una vez hecha la cirugía, hay algún método con láser para borrar la cicatriz?
Estoy un poco preocupada por cómo puede quedar estéticamente.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 dic 2018 a las 18:40
Hola

Tal cual dices, puedes probar primero el láser, pero con las técnicas en cirugía plástica las cicatrices son mínimas.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad