Puntitos blancos debajo del glande

elchicopreocupado - 26 dic 2018 a las 19:08
 Karina - 26 dic 2018 a las 19:50
Hola tengo una preocupación un tanto grande y quisiera salir de dudas, hace aproximadamente unos días atrás noté que me salieron unos puntitos blanquitos sin textura debajo del glande en la parte posterior del pene, no es en el glande yo diría que es en el prepucio cerca del frenillo y esto me tiene muy preocupado porque yo se que son hongos pero no se asemeja a nada que haya leído o investigado en internet por los síntomas, estos puntitos:
No me duelen
No me arden
No segregan nada
No tengo el pene enrojecido ni inflamado

En ocasiones me pica pero cuando toco el área de los honguitos si me pica un poco más y se que son hongos por eso pero no me he animado ir al médico porque hasta los momentos no hay síntomas que amerite ir mas que el picor ocasional.
Tuve relaciones con mi novia la última vez fue hace una semana y media y al cabo de los 5 días fue que noté estos puntitos por la picazón (sumamente leve) que tenía. No le he comentado nada a mi novia todavía pero ella no me ha dicho nada, la relación la tuvimos sin condón ya que ella utiliza píldoras anticonceptivas. Estaba pensando en ir a la farmacia más cercana a comprar un antifungico o antimicótico en tópico tipo crema, ungüento, pomada y aplicarlo sobre los puntitos pero me gustaría saber qué opinan aquí o qué me podrían decir, es mi primera vez en este sitio saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Hola si yo te recomiendo q vayas al médico porque puede ser un hongo aveces los hombres no muestran síntomas al Momento pero puede que hongo crezca y los síntomas crezcan y sea muy incómodo para ti de igual manera se lo podrías transmitir a tu novia y vivirán un ciclo de infección constante si ambos no hacen el tratamiento de igual manera anda al médico porque te tendría q revisar.