¿Se puede embarazar de esta forma?

SandraMara - Modificado el 27 dic 2018 a las 15:15
 SandraMara - 29 dic 2018 a las 15:52
Hola.

El día 1 me masturbe dos veces, una entre mis dedos y mi clitoris, y la otra en la noche, entre mi ropa interior y mi clitoris, el caso es que tenía una manta que es posible que hubiera tenido semen. El día 18 fue mi periodo, todo normal, pero hasta el día de hoy he sentido nauseas, pero solo eso, no hay otro síntoma ni nada, ¿puede ser embarazo? Ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 dic 2018 a las 02:35
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Si, pero es que ya me llego mi periodo a los 17 días, y leí que a los 15 dias te puedes hacer la prueba, pero yo ya tuve mi periodo, solo quiero saber si es posible
0
Únete a la comunidad