Tengo mucho miedo a estar embarazada ya que tengo 16 años

Resuelto
Karen - 28 dic 2018 a las 04:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2018 a las 12:43
Hola, tuve relaciones el 9 diciembre y a las 22 horas me tome la postday. A la semana me bajo un flujo marron abundante durante 7 dias y despues me bajo sangre. Es señar de que no estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.649
28 dic 2018 a las 12:43
Hola,
En principio este sangrado indicaría que la pastilla fue eficaz pero para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: puede provocarte muchos efectos secundarios.PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.

0
Únete a la comunidad