Viri
-
Modificado el 28 dic 2018 a las 12:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 dic 2018 a las 12:35
Hola,
Buenas noches el dia martes use cytotec al dia siguiente, tuve dolores soportables y tuve bastante sangrado, al ir al baño senti como cuando arrojas coágulos y hubo un rato en que parecia agua de la llave pues fue muy abubdante el sangrado, y para mi sorpresa hoy en la mañana apenas y manche la toalla y en todo el dia fue asi, estoy confundida que hago???? Cabe mencionar que es la segunda vez que uso cytotec, pero la primera vez tuve el sangrado un mes y paro y a la semana tuve hemorragia y ahi me detectaron un quiste, ayudaaaa!!!! Estoy confundida no se si funciono esta vez o no
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 dic 2018 a las 12:35
Hola,
Debes protegerte siempre en tus relaciones y así no quedarás embarazada...una vez puede pasar pero dos ...
Ahora lo que debes hacer es una ecografía para comprobar si el aborto se realizó y si fue completo con expulsión de la placenta. Revisa este enlace y sigue mi consejo.
Posibles complicaciones del aborto con cytotec Saludos.