Sospecha de embarazo

Varlo - 28 dic 2018 a las 18:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2018 a las 20:45
Hola, lo que sucede es que llevo al rededor de 3 años con el dispositivo Jadelle y desde que lo tengo no ne llega el periodo (ya lo habia tenido también hace como 6 años pero me lo retire un tiempo solo dure aproximadamente 2 años con el y tampoco nunca me llego el periodo mientras lo tuve, siempre fui muy exacta con mi fecha de la menstruación era muy regular antes de que me pusiera el dispositivo) hoy es 28 de diciembre y el 12 de diciembre me llego el periodo, se me hizo muy extraño, semanas atras me dolian mucho los pechos, en fin.. dure con la menstruación como 10 días y ayer volvi a tener un manchado (muy poco pero era rojo) pero hoy ya solamente me baja como un flujo cafe clarito clarito. Tengo una pareja estable y tenemos relaciónes sin protección. Quiero saber si puede ser que este embarazada o simplemente se trate de algo normal que ocurra por el implante

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 dic 2018 a las 20:45
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad