Es posible que esté en embarazada?

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 30 de diciembre de 2018
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
-
Hola, ayer tuvimos relaciónes sexuales con mi novia sin preservativo pero no eyacule, fue su primera vez y se siente mareada, con nauseas, hinchazón abdominal, vértigo, dolor de cabeza, antojos, variason de humor, sueño, ganas frecuentes de orinar, los pechos un poco duros y flujo vaginal...a que se debe esto? Y cuánto tiempo dura?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Los síntomas de embarazo no se dan tan pronto... Parece síndrome premenstrual, quizás le baje pronto la regla. O gripe. O cualquier cosas . Si sigue mal, al médico que para eso está.
Y de paso que os hable de anticonceptivos, que falta os hace. Es una irresponsabilidad muy grande tener relaciones sin protección si no os podéis hacer cargo de las consecuencias.
Si ha pasado poco tiempo desde que tuvisteis sexo que tome una pastilla del día después y a partir de ahora usad métodos anticonceptivos, la marcha atrás no es efectiva ni protege de nada.
Puede quedarse embarazada en cualquier momento de su ciclo (sobretodo si es irregular). Es más probable en la ovulación, pero siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo y de contraer enfermedades (da igual que solo metas un poco la puntita, que no eyacules dentro, que sea poco rato, que fuera virgen...).
Si no quieres hijos, usad métodos anticonceptivos. La post day NO lo es, es un método de emergencia por si estos fallan, no os acostumbreis a usarla, es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios. Además no es siempre efectiva y solo pueden tomarse dos AL AÑO.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14060 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de hermanamayor