S.O.S, Necesito una respuesta rápida

Resuelto
Samyromerio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 30 dic 2018 a las 14:04
 hermanamayor - 1 ene 2019 a las 01:03
Hola, necesitó que me saquen la duda por favor.
Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no eyaculo, ni adentro ni afuera, fueron pocos segundos, y estaba en mis dias no fertiles, hay riesgo de embarazo? No usé protección.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
30 dic 2018 a las 18:14
Bueno aunque el riesgo es mínimo si puede pasar... También depende de tu nivel de excitacion para el momento (factor lubricacion) entre otras cosas...
1
1) ya no eres virgen, no pasa nada pero ya no lo eres.
2) siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Es más probable cerca de la ovulación, pero siempre existe el riesgo . Da igual si fue un ratito, la puntita o no eyaculó dentro...
Si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativos.
1
Samyromerio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019
30 dic 2018 a las 20:04
Hola, el tema es que no eyaculo en ningún momento, y quería saber si aún así, sin eyaculación puede haber embarazo?
0
hermanamayor > Samyromerio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019
1 ene 2019 a las 01:03
Si. Hay menos que con una eyaculación completa pero si. Antes de que se produzca esta, el pene suelta el líquido preseminal que lubrica , y también contiene algunos pocos espermatozoides. Pero solo se necesita UNO para que se produzca el embarazo, así que el riesgo existe.
0
Únete a la comunidad