S.O.S, Necesito una respuesta rápida [Resuelto]

Publicaciones
3
Última intervención
martes, 1 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 1 ene 2019 a las 01:03
Hola, necesitó que me saquen la duda por favor.
Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no eyaculo, ni adentro ni afuera, fueron pocos segundos, y estaba en mis dias no fertiles, hay riesgo de embarazo? No usé protección.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
770
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
98
1
Gracias
Bueno aunque el riesgo es mínimo si puede pasar... También depende de tu nivel de excitacion para el momento (factor lubricacion) entre otras cosas...

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14252 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de ArjenR
1
Gracias
1) ya no eres virgen, no pasa nada pero ya no lo eres.
2) siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Es más probable cerca de la ovulación, pero siempre existe el riesgo . Da igual si fue un ratito, la puntita o no eyaculó dentro...
Si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativos.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14252 usuarios nos han dicho gracias este mes

Samyromerio
Publicaciones
3
Última intervención
-
Hola, el tema es que no eyaculo en ningún momento, y quería saber si aún así, sin eyaculación puede haber embarazo?
> Samyromerio
Publicaciones
3
Última intervención
-
Si. Hay menos que con una eyaculación completa pero si. Antes de que se produzca esta, el pene suelta el líquido preseminal que lubrica , y también contiene algunos pocos espermatozoides. Pero solo se necesita UNO para que se produzca el embarazo, así que el riesgo existe.
Comenta la respuesta de hermanamayor