Si tomé mis pastillas anticonceptivas y bajo mi periodo, ¿hay riesgo de embarazo

-
Hola, Buenas mi consulta es la siguiente tomo pastillas Anticonceptivas planifert de 21 días. Inicié un nuevo blister en la primera semana me faltaron 3 pastillas en la segunda semana las tome todas en la tercera semana tuve relaciones sin protección al día siguiente me bajo el sangrado por deprivacion y en la semana 3 no tome ninguna pastilla del blister hay riesgo de embarazo aunque halla tenido relaciones sexuales un miércoles y el jueves me halla bajado el periodo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 1 ene. 2019
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23862
1
Gracias
Pregunta respondida
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Yoani2882
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 30 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
-
Entiendo pero si podría darme una orientación sobre la pregunta que realice
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23862 -
Esta en el otro post que escribió.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari