Terminar fuera

Resuelto
Katherine3333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 01:40
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 01:59
Hola soy Catherine tengo una bebita de 5 meses aún doy pecho, comencé a tener relaciones íntimas con mi esposo luego de 3 meses de haber dado a luz, nos cuidamos con preservativo y él termina dentro normal en ocasiones dejamos pasar dos días sin tener intimidad para luego tener relaciones sin protección (ojo el termina afuera) y luego tenemos nuevamente relaciones con preservativo. El 29 del mes pasado me bajó el período normalmente después de 4 meses de haber dado a luz, ahora éste 29 me bajo el período pero no como siempre sino poco sangrado, flujo vaginal normal] y dolores de vientre y caderas que vienen y van. Soy de las mujeres irregulares en el periodo. Hay posibilidad de embarazo o que me puede estar pasando?

1 respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, la marcha atrás no funciona, antes de eyacular el líquido preseminal se libera y contiene algunos espermatozoides.
Así que todas esas cosas que hacéis no sirven de nada, lo único que te protege de un embarazo son los métodos anticonceptivos. Si no quereis otro hijo hora usad preservativo SIEMPRE.
Ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad