Necesito saber si estoy embarazada o que problema puedo tener.

Resuelto
Victoria_castro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 03:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ene 2019 a las 12:35
Hola,tengo 17 años. Y no eh usado condones con mi novio porque tomó pastillas anticonceptivas. Me eh olvidado de tomar 5 dias las pastillas y me las tome todas juntas el sabado y desde entonces me empezaron a salir manchas de sangre y m ha salido una mancha rosada incluso. Y es a cada tanto que me salen manchas de sangre,no como menstruación,si no pequeñas manchas de sangre .
Quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada o que me puede estar pasando.
Ps:tuve relaciones en mis dias fertiles si no me equivoco.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ene 2019 a las 12:35
Hola,
Tus manchados pueden deberse a la forma incorrecta en que has utilizado las pastillas. Pero también a un embarazo porque no las has tomado bien. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo a los 10 días de la última relación de riesgo. Revisa este enlace y piensa si no debes cambiar tu método de contracepción ya que tantos olvidos no son recomendables. Quizás las inyecciones te irían mejor. Coméntalo con tu ginecólogo.
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad