Son síntomas de embarazo? consejos por favor!

Resuelto
Zintli10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ene 2019 a las 12:25
Hola, buenas tardes, el 1 de diciembre me vino mi regla me duró 5 días, el día 19 de diciembre  tuve relaciones con mi novio una vez sin condón se vino afuera y enseguida se puso el Condon para volver a hacerlo, me tenía que bajar el 28 y ese día tuvimos  relaciones se vino un poco adentro confiada a que era muy difícil de quedar embarazada, no tengo síntomas de periodo, tengo flujo muy abundante, loca senos super pesados y aumentaron de tamaño, de repente me dan mareos, y ayer empece con agruras, quiero pensar que si estoy embarazada pero no sé si ya sea conveniente hacer un test, no se de cuantas semanas este, ya empezaba a estar en nuestros planes pero para finales de este año quedar embarazada, siento que es súper rápido, tengo sentimientos encontrados, mi novio sospecha pero no dice nada, ya le digo de mi retraso por fa consejos, creen que si lo este? 

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ene 2019 a las 12:25
Hola,
Si que existen posibilidades de embarazo ya que has tenido relaciones no protegidas por lo que te recomiendo que esperes a tener la semana completa de retraso y que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad