Tenia 8 días de retraso, tuve relaciones y tomé la postday [Resuelto]

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 3 ene 2019 a las 14:40
Hola, como están?
Necesito ayuda
Tuve mi ultimo periodo el 19 de noviembre hasta el 23 de nov.
Mi siguiente periodo debía ser el 21 de diciembre y no me bajó.
Tuve sexo por primera vez el 29_ de diciembre y 12 horas después tomé la postday
Estoy demasiado asustada!
Puedo quedar embaraza?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
91
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
18
1
Gracias
Hola! Tranquila, por las fechas es imposible relacionar tu retraso con el hecho de que hayas tenido relaciones. Con la postday normalmente a las dos semanas te llega el periodo.
Sin embargo deberías ir con un ginecólogo para ver el porqué de tu retraso previo.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5968 usuarios nos han dicho gracias este mes

usuario anónimo -
Muchas gracias, tu respuesta me es de mucha ayuda
Comenta la respuesta de AlizNew
Publicaciones
35602
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
34353
0
Gracias
Hola,
Este retraso puede deberse también a los efectos secundarios de la pastilla. Hubieras debido protegerte con preservativo y no tener que tomarla...esta pastilla puede provocar alteraciones en tus ciclos que pueden durar varios meses. Hazte una prueba de embarazo para mas seguridad dentro de 5 días.
Revisa este enlace
Cómo actúa la píldora del dia después
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet