¿Tiene efecto si tomo 2 veces la postday en el periodo de 30 días?

DAVAVD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:07
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 06:50
Hola,
29 de noviembre termino mi anterior mestruaciom, tuve relaciones el 11 de diciembre Y el 12 tome la pastilla; el 25 de diciembre me vino mi menstruación y termino el 30 de diciembre, volví a tener relaciones el 1 de enero sin protección y tome pastilla del día siguiente el 2 de enero, ud creen que la pastilla haga efecto ? Gracias

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 06:50
Hola! No es recomendable que las tomes tan seguido porque pierden su efectividad, te comento, en su momento yo hice lo mismo, solo que hubo semanas de diferencia y me fue efectiva, sin embargo cada mujer es diferente, es como lanzar una moneda al aire, puede funcionarte, puede no hacerlo, ademas de que trae consigo efectos secundarios.

Yo te recomendaría que te protegieras, existen condones femenino/masculino, inyecciones, parches, implantes, DIU, pastillas (no de emergencia), etc.
0
Únete a la comunidad