Retraso del periodo y síntomas de palidez, debilidad, dolor de vientre y pezones

Fiorella-contreras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2019 a las 04:30
Hola buenas noches ..
Soy fiorella teng 18 años .. necesito ayuda
.. mi regla vino el 26 de noviembre del 2018.. en esos días tuve relaciones con mi novio son protección ... Espere mi regla en diciembre .. se supone q tenía q llegar el 26 (calculando más u menos ya q soy irregular x q varía mi fecha de menstruación) pero lo q me vino fue una sensación rara como tipo desmayo estabams en el parque con mi novio cuando comencé a sentirme mal sentí caerme sin fuerzas , pálida, etc.despues de unas semanas me dolió el vientre no era colico ... ( Me dolió debajo del hombligo) fue horrible q ni pude caminar ..ni aún así pensé q me venía la regla pero nad antes de eso me dolian los pesones y estaban erectos( bn paraditos) cuando llegó el día 26 nad q vino en eso .. espere tres días más ... Y me ise la prueba de sangre de embarazo pero salió negativo ... Ya estams 2 de enero y nad q viene mi regla q ago ?? Q será?!! Ayudenme x favor soy inexperta en estas Cosas ... Esperando su respuesta gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ene 2019 a las 04:30
Hola

Le invito a acudir al ginecólogo para revisarse y hacerse un hemograma, podría tener anemia.

Saludos
0
Únete a la comunidad