Dejé de tomar pastillas una semana

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
- - Última respuesta: Candeebravo
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
- 3 ene 2019 a las 08:21
Hola, buen día a todos/as. Mi situación es esta: estaba de viaje y olvidé las pastillas anticonceptivas, por lo que estuve 8 días sin tomármelas, y luego cuando llegué las tomé una semana antes de tener relaciones otra vez, pero sin esperar a que me bajara la menstruación. Ahora estoy en el día 30 de mi ciclo y no me baja, ¿es normal? ¿alteré demasiado mi organismo u hormonas? ¿hay riesgo de que esté embarazada? Adjunto imagen de mi ciclo para que se entienda mejor:



Los días con puntos azules son donde tomé la pastilla.

Gracias de antemano!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
12
1
Gracias
Hola!
Si volviste a empezar las pastillas anticonceptivas a la hora que las tomabas cotidianamente y fuiste muy responsable estos días antes de tener relaciones no te preocupes que no hay riesgo de embarazo, al dejarlas tan repentinamente sucede que se altera tu periodo, y es normal que no te venga cuando te tenía que venir (además que empezaste un día que no era tu menstruación) tranquila! Saludos y suerte!

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14406 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Candeebravo