Dejé de tomar pastillas una semana

AikoSuzuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 08:15
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 08:21
Hola, buen día a todos/as. Mi situación es esta: estaba de viaje y olvidé las pastillas anticonceptivas, por lo que estuve 8 días sin tomármelas, y luego cuando llegué las tomé una semana antes de tener relaciones otra vez, pero sin esperar a que me bajara la menstruación. Ahora estoy en el día 30 de mi ciclo y no me baja, ¿es normal? ¿alteré demasiado mi organismo u hormonas? ¿hay riesgo de que esté embarazada? Adjunto imagen de mi ciclo para que se entienda mejor:



Los días con puntos azules son donde tomé la pastilla.

Gracias de antemano!

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 08:21
Hola!
Si volviste a empezar las pastillas anticonceptivas a la hora que las tomabas cotidianamente y fuiste muy responsable estos días antes de tener relaciones no te preocupes que no hay riesgo de embarazo, al dejarlas tan repentinamente sucede que se altera tu periodo, y es normal que no te venga cuando te tenía que venir (además que empezaste un día que no era tu menstruación) tranquila! Saludos y suerte!
1
Únete a la comunidad