Retraso menstrual por la mala toma de pastillas anticonceptivas

-
Hola, me equivoqué al empezar con mis pastillas, por error empecé desde la 10, después la 9 y así hasta llegar a la 1, después de eso seguí normal con la 11, y ahora no me llega la regla, será normal que se atrase después de eso?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35602
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
34355
0
Gracias
Hola,
No, todas las pastillas que tomaste son pastillas activas (no placebo]. Por lo tanto no creo que esto haya influído. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad ya que a veces estas pastillas pueden fallar. También debes tener en cuenta que tomando pastillas a veces no aparece la menstruación. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet