Molestias a la altura de la cintura cuando tengo relaciones sexuales

Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
-
Necesito ayuda . Hace cosa de dos meses acudí a una revisión privada ginecológica donde me hicieron una colposcopia, un papanicolau y una citología .
Mia resultados fueron los siguientes:
- Ausencia de células neoplasicas
- Ausencia de virus, hongos y parásitos.
- Cervicovaginitis por Gardnerella Vaginalis.
- Metaplasia escamosa
- Exudado inflamatorio agudo moderado.
- Células endocervicales sin alteraciones.

Hasta aquí , según mi doctor todo está bien, tomo actualmente un tratamiento para la Gardnerella, Flumizil en ovulos vaginales.

Mi menstruacion termino hace cosa de 8 días.
Hoy mantuve relaciones sexuales y me encontré un sangrado marrón. Con restos como de moco. No fue una pequeña mancha , tampoco mucho pero manché el wc y todo el papel.

Además de esto señalar que llevo durante un tiempo con molestias al mantener relaciones, tengo molestias a la altura de la cintura, decir que tengo muchos gases y estoy a dos días de hacer un análisis de sangre y una prueba de sangre oculta en heces para descartar cualquier problema que me esté causando esta cantidad de gases, asocié el dolor a los gases ya que no sé a qué se puede deber , al igual que el sangrado.

Ayuda por favor este sangrado me tiene muy preocupada .
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 4 Jan 2019
Publicaciones
50830
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8653
2
Gracias
Hola!

Lo que sale en su colposcopía no tiene nada que ver con un sangrado marrón, probablemente el problema de esto esté a nivel del endometrio, en caso persistir este sangrado acuda a su ginecólogo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Karoletxd
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
-
Y a qué se puede deber doctor. Manche tras mantener relaciones sexiales , luego volví a ir al baño y ya no había nada más de sangre.
Termine con la menteuacion hace 8/9 días aproximadamente . Sabe a qué se puede deber este sangrado? Debo preocuparme si me realice una citología hace d meses y todo estaba bien?
Puede ser a causa de la Gardnerella Vaginalis?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio