Molestias a la altura de la cintura cuando tengo relaciones sexuales

Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - Modificado el 5 ene 2019 a las 01:31
Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 3 ene 2019 a las 19:57
Necesito ayuda . Hace cosa de dos meses acudí a una revisión privada ginecológica donde me hicieron una colposcopia, un papanicolau y una citología .
Mia resultados fueron los siguientes:
- Ausencia de células neoplasicas
- Ausencia de virus, hongos y parásitos.
- Cervicovaginitis por Gardnerella Vaginalis.
- Metaplasia escamosa
- Exudado inflamatorio agudo moderado.
- Células endocervicales sin alteraciones.

Hasta aquí , según mi doctor todo está bien, tomo actualmente un tratamiento para la Gardnerella, Flumizil en ovulos vaginales.

Mi menstruacion termino hace cosa de 8 días.
Hoy mantuve relaciones sexuales y me encontré un sangrado marrón. Con restos como de moco. No fue una pequeña mancha , tampoco mucho pero manché el wc y todo el papel.

Además de esto señalar que llevo durante un tiempo con molestias al mantener relaciones, tengo molestias a la altura de la cintura, decir que tengo muchos gases y estoy a dos días de hacer un análisis de sangre y una prueba de sangre oculta en heces para descartar cualquier problema que me esté causando esta cantidad de gases, asocié el dolor a los gases ya que no sé a qué se puede deber , al igual que el sangrado.

Ayuda por favor este sangrado me tiene muy preocupada .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 ene 2019 a las 19:43
Hola!

Lo que sale en su colposcopía no tiene nada que ver con un sangrado marrón, probablemente el problema de esto esté a nivel del endometrio, en caso persistir este sangrado acuda a su ginecólogo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
3 ene 2019 a las 19:57
Y a qué se puede deber doctor. Manche tras mantener relaciones sexiales , luego volví a ir al baño y ya no había nada más de sangre.
Termine con la menteuacion hace 8/9 días aproximadamente . Sabe a qué se puede deber este sangrado? Debo preocuparme si me realice una citología hace d meses y todo estaba bien?
Puede ser a causa de la Gardnerella Vaginalis?
0
Únete a la comunidad